La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vendaje de ronaldo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jorge7

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:04 am    Título del mensaje: Vendaje de ronaldo Responder citando

Una pregunta alguien sabe que es lo que usa especificamente Ronaldo para vendarse el tobillo.
El nombre de venda o tela, les dejo una imagen para que lo chequen
me urge gracias

http://www.flickr.com/photos/24471154@N08/2312787586/

http://www.kelbogos.com/wordpress/wp-content/gallery/cristiano-ronaldo/cristiano-ronaldo-01.jpg
Cris_CR7

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es esparadrapo supongo.
ronalda

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues no se debe ser un tipo de calcetines especiales o algo asi, no tengo ni idea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keko7

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

calcetines??? jajaja es esparadrapo ni mas ni menos pero tranqui que por ponertelo no vas a ser como el ni da superpoderes
ronalda

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo a dicho cristiano que es esparadrapo? porque para ser esparadrapo en el pie no duraria ni 10 minutos. lo de las muñecas si que parece pero lo del tobillo no estoy tan segura...
keko7

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

ronalda escribió:
lo a dicho cristiano que es esparadrapo? porque para ser esparadrapo en el pie no duraria ni 10 minutos. lo de las muñecas si que parece pero lo del tobillo no estoy tan segura...

lo de los pies son calcetines de nike blancos yo llevava pero por comodidad no por el
ronalda

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

claro es lo k dio k esparadrapo no podia ser en los tobillos.
jorge7

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

obiamente no solo me lo pongo por el, si saben de futbol, en general los futbolistas deberian vendarse los tobillos para que si se lesionan evite que sea muy fuerte, y pues igual lo necesito pero la venda elastica comun no sirve.
.
.
.
.
.

ahh y no son calcetines!!! jajaja
dani-cr7

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

te puedes poner espadadrapo en los tobillos o calcetines en el pie, yo llevo media y encima un calcetin porque es mas comodo

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver, no es un vendaje, y creo q no es un calcetin....yo me lo pongo asi para jugar, y yo al menos lo hago con dos medias, superpuestas una encima de la otra, media negra primero q es con la q juego, y la blanca encima, luego la doblas y se queda asi, y para sujetarlo te pones esparadrapo del grande y del elastico, que es como de plastico....tambien se podra hacer con un calcetin digo yo, muchas compañeras mias lo utilizan como estetica, y otras para sujetar mas el tobillo , pues nada, eso , espero haber servido de ayuda.
CR7JUNIORFC

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 7:58 pm    Título del mensaje: Vais un pelin ekivocaos algunos :) Responder citando

Cristiano lleva las medias y encima unos calcetines blancos,, se lo invento el y le an salido imitadoress,, este estilo de llevar un calcetin blanco encima se llama "cristianolas"...
keko7

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Re: Vais un pelin ekivocaos algunos :) Responder citando

CR7JUNIORFC escribió:
Cristiano lleva las medias y encima unos calcetines blancos,, se lo invento el y le an salido imitadoress,, este estilo de llevar un calcetin blanco encima se llama "cristianolas"...

jjaja ya y tambien inventó la bombilla
CR7JUNIORFC

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

PUES ES ASI Wink
akil7ronaldo

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

keko7 escribió:
calcetines??? jajaja es esparadrapo ni mas ni menos pero tranqui que por ponertelo no vas a ser como el ni da superpoderes

pobre niño tio keko alemos dejalo que se motive un poko poniendose el vendaje asin estara cada vez mas zerca al intentar ser como cronaldoo
ronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldoronaldo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Cristiano Ronaldo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: