| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
emma

|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
yo espero ir a portugal este año que mi madre ha dicho que quiere ir y yo feliz de la vida pero dice que con esto de la gripe A y yo pero vamos mama que en portugal no ha pasado nada asi que aver si la convezco xD
ya me diras si vas a la tienda donde esta y tal cuando la encuentres que entre que al gente de alli digo yo que sabra español preguntas aver que te dicen
en una pagina he encontrado esto:
DESPUES DEL EXITO VISTO CON LA TIENDA QUE ABRIÓ EN MADEIRA(19FEBRERO 2006) LA MARCA CR7 COMIENZA A TENER VIDA MAS ALLA DE SU REGIÓN (MADEIRA) Y QUE VA A APOSTAR POR UN MERCADO MAS GLOBAL Y ABRIRA LA TIENDA EN UNA DE LAS ZONAS MAS NOBLES DE LA CAPITAL, PARQUE DAS NAÇOES
SERA EL PROXIMO DIA 6 DE OCTUBRE QUE EN ALAMEDA DOS OCEANOS, CERCA DE UNA ZONA RESIDENCIAL Y DE UNA GASOLINERA, CONTARA CON UN ESPACION COMERCIAL, EN LISBOA CR7, UNA TIENDA CON LA MARCA DE CRISTIANO RONALDO, Y QUE SERA IDENTICA A LA DE FUNCHAL, EN LO QUE VIENE SIENDO EN LOS ARTICULOS VENDIDOS, ES DECIR, ROPA Y COMPLEMENTOS.
CR7 LISBOA, PARTIRA EN LA REFERIA AVENIDA CON PRESTIGIOSAS MARCAS INTERNACIONALES DE VESTUARIO Y ACCESORIOS
espero que la encuentres con esta informacion ya me diras=) _________________
 |
|
|
 |
dani-cr7

|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| emma escribió: | yo espero ir a portugal este año que mi madre ha dicho que quiere ir y yo feliz de la vida pero dice que con esto de la gripe A y yo pero vamos mama que en portugal no ha pasado nada asi que aver si la convezco xD
ya me diras si vas a la tienda donde esta y tal cuando la encuentres que entre que al gente de alli digo yo que sabra español preguntas aver que te dicen
en una pagina he encontrado esto:
DESPUES DEL EXITO VISTO CON LA TIENDA QUE ABRIÓ EN MADEIRA(19FEBRERO 2006) LA MARCA CR7 COMIENZA A TENER VIDA MAS ALLA DE SU REGIÓN (MADEIRA) Y QUE VA A APOSTAR POR UN MERCADO MAS GLOBAL Y ABRIRA LA TIENDA EN UNA DE LAS ZONAS MAS NOBLES DE LA CAPITAL, PARQUE DAS NAÇOES
SERA EL PROXIMO DIA 6 DE OCTUBRE QUE EN ALAMEDA DOS OCEANOS, CERCA DE UNA ZONA RESIDENCIAL Y DE UNA GASOLINERA, CONTARA CON UN ESPACION COMERCIAL, EN LISBOA CR7, UNA TIENDA CON LA MARCA DE CRISTIANO RONALDO, Y QUE SERA IDENTICA A LA DE FUNCHAL, EN LO QUE VIENE SIENDO EN LOS ARTICULOS VENDIDOS, ES DECIR, ROPA Y COMPLEMENTOS.
CR7 LISBOA, PARTIRA EN LA REFERIA AVENIDA CON PRESTIGIOSAS MARCAS INTERNACIONALES DE VESTUARIO Y ACCESORIOS
espero que la encuentres con esta informacion ya me diras=) |
Ok, gracias por la info, yo ya e estado buscando por internet pero dice q esta en la Alameda Dos Oceanos, pero es una calle enorme, tambien e leido q esta cerca de una gasolinera. Lo pregunto porque yo estoy en Estoril y donde esta la tienda esta bastante lejos, mi padre dice q no valla porque son objetos de lujo y yo le e dicho q vamos porque tienen el rosario y me lo compro de recuerdo xp _________________
 |
|
|
 |
emma

|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien iria a por el rosario que creo que dijeron por aqui que vale 18 €
esque tiene una pinta de valer muy caro lo que venden ayi
tienes suerte de que tu padre sea tan majo el mio me diria pero otra vez hablando de ronaldo??¬¬ es lo que tiene tener un padre del barça al que le ha sentado como el culo que se viniera al madrid xD y eso que hay gente del barça que les da igual pero no es el caso de mi padre jeje _________________
 |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| emma escribió: | joder keko7 que indirecta xD
ei que yo soy chica y quiero de ese tipo de posters que mas por su fisico a mi me gusta mas su futbol=) |
no es ninguna indirecta xD es una directa jaja dijo eres una fan _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
PD:esto va en Admiradores _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
cronalda7
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
ojala pudiera ir  |
|
|
 |
emma

|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy en proceso de convencer a mi madre xD _________________
 |
|
|
 |
cronalda7
|
Publicado: Dom Jul 19, 2009 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
mi madre odia viajar, y a mi padre le encanta pero qiere qe venga mi madre asi qe...xungo xungo |
|
|
 |
angelic
|
Publicado: Mie Ago 19, 2009 10:37 pm Título del mensaje: cristiano el mejor jugador del mundo |
|
|
holaaaa!!!!!! yo igual adoro a cristiano ronaldo..para mi es el mejor...y yo igual tengo tapizado todo mi cuarto de cristiano...tengo su camiseta y miles y miles de fotos.....cristiano es el jugador mas guapo del mundo.  |
|
|
 |
cronalda7
|
Publicado: Jue Ago 20, 2009 9:18 am Título del mensaje: Re: cristiano el mejor jugador del mundo |
|
|
| angelic escribió: | holaaaa!!!!!! yo igual adoro a cristiano ronaldo..para mi es el mejor...y yo igual tengo tapizado todo mi cuarto de cristiano...tengo su camiseta y miles y miles de fotos.....cristiano es el jugador mas guapo del mundo.  |
y no te olvides d qe tanvien es el mejor jugador de futbol!! no solo es guapo |
|
|
 |
Laurita7
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
dios mioo!!!ese es tu cuarto madre mia esta genial! lleno de posters de cristiano, madre mia! _________________
 |
|
|
 |
slayOrz

|
Publicado: Dom Nov 15, 2009 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmm posters teneis miles en ebay, de todos modos, como dice keko... no son solo posters, tambien fotos, yo tengo bastantes cosas que e ido sacando de revistas.... es question de estar un poco al dia...  _________________ THERE'S ONLY ONE RONALDO! |
|
|
 |
dieguin6
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
ola buenas !! sabeis si el rosario de C. es blanco y no brilla en la oscuridad? o brilla?
un saludo |
|
|
 |
keko7
|
Publicado: Mar Nov 24, 2009 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| dieguin6 escribió: | ola buenas !! sabeis si el rosario de C. es blanco y no brilla en la oscuridad? o brilla?
un saludo |
no brilla _________________ Hacked By Álvaro Hacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By ÁlvaroHacked By Álvaro |
|
|
 |
IIsmaaeL!!

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay algunos que son blancos y brillan en verde, no se porque será ademas sera malillos pero keko hay algunos que si que brillan en la oscuridad porque lo e visto  _________________ Cristiano Ronaldo El Mejor Jugador Del Mundo Mas Que Oliver Y Maradona!!!
 |
|
|
 |
|