La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los coches de CR9
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Fotos y Videos de Cristiano Ronaldo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
1sma

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Los coches de CR9 Responder citando

BMW x5 4.8i se 80.500€/355cv

BENTLEY CONTINENTAL GTC 219.400€/559CV

BMW M6 120.000€/507CV

ROLLS-ROYCE PHANTOM DROPHEAD COUPÉ 473.600€/460CV

ASTON MARTIN DB9 VOLANTE 187.870€/456CV

PORSCHE 911 CARRERA S CABRIOLET 111.398€/355CV

FERRARI 599GTB FIORANO 269.454€/620CV

AUDI R8 132.300€/420CV

Este coche se lo compro a su madre Dolores Aveiro
FERRARI F430 186.040€/490CV

Todos los coches excepto el Ferrari y el Audi estan a la venta ya que tienen el volante a la derecha,espero que les guste y comenten

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slayOrz

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

haha esta xulo... aun que sino creo recordar mal... mmm te falta el Ferrari Italia 458 no?
1sma

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

tenia entendido que lo iva a probar pero nu se si ya se la comprado
keko7

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchos de los coches que pones no los tiene. quiero que me pongas una foto de todos con el conduciendo
1sma

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

fotos de todos no tengo tengo de algunos de ellos pero de todos no tengo
1sma

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.cronaldo7.es/noticia_detallada.php?id=32

http://www.motorafondo.net/category/coches/rolls-royce/

http://www.taringa.net/posts/noticias/3205206/Nuevo-auto-de-Cristiano-Ronaldo.html

Hay estan todos para callar bocas
slayOrz

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien isma.. nah si keko ta dixo ke kiere fotos ke salga CR es simplemente porque fotos de los cotxes las podemos encontrar todos... lo dificil es ke salga CR.. pero asi me gusta... ara ya tiene mejor pinta, buena.. Wink
IIsmaaeL!!

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que falta el ROLLS-ROYCE PHANTOM DROPHEAD COUPÉ y no se callan bocas porque te faltan coches.. y por lo que veo las marcas de coches algunas no son las que tiene cr9. Además hay coches ya ni que tiene, tendrias que poner como titulo del post: Coches que a tenido Cristiano Ronaldo. Wink!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
1sma

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

averr el rolls-royce phantom os dejo el link aki otra vez
http://www.taringa.net/posts/noticias/3205206/Nuevo-auto-de-Cristiano-Ronaldo.html
y ya e dixo antes ke estan a la venta normal que algunos no los tengan si estan ala venta!
1sma

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que si me faltan coches es el Porsche Cayenne

http://www.youtube.com/watch?v=D2SfTveSBVM

y creo que con esos estan todos los que tenia, aqui enMadrid le hemso visto con el Audi Q7 y el Audi RS6 pero eso no es suyo es propiedad del club

¿Qué opinas del garaje que tenia CR9?
keko7

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

IIsmaaeL!! escribió:
creo que falta el ROLLS-ROYCE PHANTOM DROPHEAD COUPÉ y no se callan bocas porque te faltan coches.. y por lo que veo las marcas de coches algunas no son las que tiene cr9. Además hay coches ya ni que tiene, tendrias que poner como titulo del post: Coches que a tenido Cristiano Ronaldo. Wink!

totalmente de acuerdo ademas me parece que es la 2 o 3 foto que ni sikiera esta entrando solo sale por detras
keko7

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

y no creo que la madre de cristiano ande por ahi con un ferrari
1sma

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

aver primero creo que ya e demostrado que tiene esos coches y lo referente a su madre hay una portada del Marca donde sale del Ferrari Azul al hacerse un reconocimiento medico en Lisboa y en las declaraciones dice que se lo regalo a su madre. No encuentro la portada pero os pongo una pagina donde dice que Cristiano le regalo a su madre un Mercedes

http://www.elmundo.es/papel/2009/06/06/laotracronica/15881262.html

espero que con esto ya quede el asunto zanjado y me gustaria que opinarais de que os parece el garaje que tenia CR9 en Manchester Wink
1sma

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

a se me olvidaba creo que en todas las fotos esta entrado en el coche menos en la del Audi R8 pero creo que pone entregar a Cristiano Ronaldo Audi R8...
1sma

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

No obstante os pondre una foto de el y el Audi por si no me creeis todavia jajaja
http://cristiano-ronaldo.us/pix/displayimage.php?pid=21295&fullsize=1
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Fotos y Videos de Cristiano Ronaldo Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: