La mejor web sobre Cristiano Ronaldo ¡¡Visitala!! Foro de Cristiano Ronaldo
www.cronaldo7.es

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cristiano Ronaldo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cristiano Ronaldo 9

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Cristiano Ronaldo Responder citando

Buenas =) escribo esto porque mi fans favorito del futbol es Cristiano Roanldo Dos santes averio me encantaria conocerlo y saber como es.
Pero tengo la mala suerte que soy de un pueblo muy lejano a madrid ( Baldevebas) este verano estube en Madrid en el estadio del Real Madrid pero no entre no me dio tiempo Sad Si pudiera ir estaria alli todos los dias a todas horas mi pasion es Cristiano Ronaldo el Portugues mas apasionante.
En Esta vida solo tengo un sueño pero creo que jamas se cumplira es ver a cristiano ronaldo en persona y como minimo darle dos besos y echarme unas 2 o 3 fotos con el.
Aveces cuando estoy sola me acuerdo de el, porque jamas podre verlo, ni saber como es.
Yo no soy como las demas acmiradoras que solo dicen que bueno esta o que cuerpo mas bonico.
Cristiano es Guapo hay que acmitidlo pero es que juega super bien aveces cuando la gente dice algo malo de cristiano me jode mucho porque es una persona estupenda y todavia no la conozco espero que en un futuro lo conozca.

Besos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
keko7

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

1- esto no va aqui va en admiradores

y 2- que se supone que tenemos que hacer o saber al respecto??
keko7

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2010 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

y 3- cristiano no lee esto
elisabeth_cr9forever

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuenO pues La verDa yoo Te enTiennDo..
mii sueño tmb seriiia conocerLoo en persOnaa aunQue sea DificiiL pero es aLgo Que me gusTaria acer porQue Lo admirO desde acemuxO ii seria unsueño exO reaLiiDad ii como Tu dices aii muxas xikas Quee Le gusTa poreL fisiicO pero yo estoi contiiGo ami aparTe de su ficicO Que si esmuii uapo iiesO pero tmb me gusta por su forma se ser.. su forma de jugar..aparTe por muxO Que digan Que es xuLo ii todO loQue Quieran pero tiene un gran corazon..
en resumen es PERFECTO Lo aMOo (L) Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maria_cr9

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con vosotras, chicas, uno de mis sueños también sería conocerlo, pero bueno no hay nada imposible.
Ánimo chicas lo podemos conseguir, además el miércoles en Valdebebas el entrenamiento es a puerta abierta y a lo mejor os puede firmar, a mi me gustaria ir pero no puedo. Sad
Un beso Wink
elisabeth_cr9forever

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pUess sii Laa verDad amii tmb me gusTariaa ir perO es muui dificiL porQue yoo vivO muui Lejos de madrid pero uenOoo voii acer tODO loo posibLe por verLo porQue ese es mi sueñO ii nO mee voi a renDir
unbesiiTo Smile
(Loo amoo)
cronalda7

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien stoy de acuerdo, cristiano es mas qe un cuerpo bonito, es un gran jugador y una gran persona.m da muxisima rabia cuand se meten cn el si no lo conocen!! a mi tmbien m encantaria cnocerlo, pero yo ni siqera vivo cerca de madrid...vivo n la costa!! pero cuand vnga intentare ir a verlo =)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cristiano Ronaldo -> Admirador@s Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: