Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
20-06-2008

Cristiano Ronaldo anunciará en unos días su deseo de fichar por el Real Madrid

Al finalizar el partido contra Alemania, con Portugal ya eliminada de la Eurocopa 2008, Cristiano Ronaldo realizó unas declaraciones donde deja bien claras sus intenciones. "En los dos próximos días habrá novedades. Las posibilidades son grandes, pero no depende de mí. Sé que hay una propuesta concreta y vamos a ver si llegamos a un acuerdo en los próximos días", ha asegurado el delantero del Manchester United.
Preguntado sobre si ya sabía hablar español, Cristiano Ronaldo sonrió y asintió. El delantero ha citado las palabras de su técnico, Luiz Felipe Scolari, nuevo técnico del Chelsea, quien hace unos días aseguró: "los trenes pasan una vez en la vida".

Cristiano Ronaldo

Por contra, la familia Glazer, propietaria del United, no parece dispuesta a acceder a la venta del jugador. Una decisión que se produce días después de haber denunciado, sin éxito, al club madridista ante la FIFA por conducta irregular. No hay modo de que aceptemos la venta de Cristiano Ronaldo, ni siquiera si él mismo nos lo pide", ha asegurado un portavoz de los Glazer, en unas declaraciones publicadas por el rotativo británico "The Sun". La idea de los propietarios del United es que una vez concluya la Eurocopa, el entrenador y director general, Alex Ferguson, se ponga en contacto con el jugador para conocer su opinión sobre todo este asunto.

Añadir a Facebook