Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
21-06-2008

Cristiano Ronaldo será operado de una leve lesión en su pie derecho

Cristiano Ronaldo anunció que próximamente se operará de un pie en el que tiene problemas desde hace semanas. Según el diario deportivo portugués A Bola, tiene un desprendimiento de dos fragmentos del cartílago del pie derecho que le causa continuas inflamaciones.
Aunque las molestias comenzaron hace tres meses, la situación empeoró en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea el pasado 21 de mayo, lo que derivó en que el jugador haya disputado la Eurocopa con antiinflamatorios, según revelaron fuentes de la federación portuguesa. Un pisotón del alemán Arne Friedrich en el partido de cuartos de final del torneo del jueves motivó que Cristiano Ronaldo, que ya se ausentó de la penúltima sesión de entrenamiento de Portugal antes del partido ante el equipo germano, acabase el partido con fuertes dolores.
El futbolista luso ya tenía previsto operarse en el momento que concluyese la participación de Portugal, aunque todavía se desconoce el tiempo de recuperación que deberá afrontar.
Esa lesión pudo influir en que no culminará su extraordinaria temporada con el Manchester en una Eurocopa más marcada por la incertidumbre sobre su futuro que por su actuación con Portugal, que en la fase de grupos demostró su impresionante potencial en el ataque antes de desinflarse frente a Alemania.

Cristiano Ronaldo recibe un fuerte pisotón de un defensa aleman
Añadir a Facebook