Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
22-06-2008

Bernd Schuster ha confirmado que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha confirmado que el club está dispuesto a pagar 100 millones de euros (156 millones de dólares) por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Manchester United.
Aunque hasta ahora se hablaba de que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 80 millones de euros por él, Schuster admitió que esa suma récord podría ser incluso superior. "Por un jugador así pagaremos el dinero que haga falta porque, para nosotros, lo que importa es ganar la Liga de Campeones", explicó Schuster en un programa del canal de televisión alemán DSF.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Sin embargo, el entrenador reconoce no saber si el Real Madrid logrará cerrar el fichaje ante la resistencia del Manchester a liberar a Ronaldo del contrato. "Yo haría lo mismo si tengo un jugador con contrato. Pero hay que decir que el Real Madrid está haciendo mucho (para ficharlo). Todo dependerá al final del Manchester", señaló.
Schuster confirmó además que Cristiano Ronaldo "quiere venir indefectiblemente" al Real Madrid". "Y nosotros también lo queremos", subrayó.
Schuster añadió que, si se produce el traspaso de Cristiano Ronaldo, tendrá que renunciar a fichar a dos jugadores que el club madrileño tiene en su punto de mira, aunque no reveló sus identidades.

Añadir a Facebook