Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-07-2008

Blatter apoya el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo ha roto su silencio en la cadena británica Sky donde ha negado haber alcanzado un acuerdo para fichar por el Real Madrid. "No he llegado a un acuerdo con el Real Madrid y espero estar totalmente recuperado en cuatro meses", declaró Cristiano, recién operado de una lesión de tobillo.
Por otra parte Cristiano recibió el inesperado apoyo del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. El máximo madatario de la FIFA declaró de que el mercado de pases es una forma de "esclavitud moderna", suscitaron hoy críticas de la UEFA y de Manchester United.
"Siempre estoy a favor de proteger al jugador, si quiere salir de su equipo, hay que dejarle", afirmó Blatter a la TV Sky News, al apoyar el deseo del crack portugués de ser trasferido a Real Madrid, pese a que está bajo contrato con Manchester.

Cristiano Ronaldo con el Manchester United

En unas declaraciones para la televisión portuguesa TVI Cristiano Ronaldo afirmó estár "totalmente de acuerdo con Blatter" en lo que respecta a los casos de futbolistas que quieren cambiar de equipo y no pueden.
En referencia al estado de la operación para su traspaso al Real Madrid el de Madeira se limitó a decir que espera "que todo se arregle pronto" y reconoció que su interés por jugar en el club blanco la próxima temporada es `vox populi´. "Todos sabéis lo que quiero. No necesito decir nada más", afirmó el luso.

AƱadir a Facebook