Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
02-09-2008

El Manchester City podría ofrecer 170 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Sulaiman Al Fahim, dueño del grupo que ha comprado al Manchester City, está dispuesto a convertir el equipo inglés en el más importante de la Premier y del mundo. Para ello, no se va a dudar en fichar al jugador que sea y al precio que se pida.

"Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United", afirma Sulaiman Al Fahim, nuevo propietario multimillonario del Manchester City que ya se compara con Abramovich:"Deseamos tener en el Manchester City el mismo impacto que tuvo el Chelsea con Abramovich".

Cristiano Ronaldo

Según desvela The Times en su edición on-line, el City estaría dispuesto a ofrecer en el mercado invernal al Manchester United, cerca de 170 millones de euros para adquirir al portugués Ronaldo. "Cristiano Ronaldo ha dicho que él quiere jugar en el mejor equipo del mundo, veremos en enero si lo dice en serio", aseguró Al-Fahim.

Se ha empezado por Robinho, cuyo coste ha sido 42 millones de euros, pero el fichaje del brasileño a buen seguro no será el último. El dueño del Manchester City declaró: "¿Por qué no podemos pagar 170 millones. Vamos a ser el mejor club del mundo, más grande que el Real Madrid y el Manchester United".

Lo cierto es que la Premier League parece, cada vez más, un negocio que un deporte, pero lo bello del fútbol, por suerte, es que esa inversión de dinero no tiene por qué traducirse en títulos.

Añadir a Facebook