Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
07-09-2008

Cristiano Ronaldo: "Mi sueño sigue siendo jugar en el Real Madrid"

En unas declaraciones en la revista oficial del club inglés publicadas por el diario británico Daily Mirror, Cristiano Ronaldo, de 23 años, reafirmó que nunca había ocultado que su "sueño es jugar en el Real Madrid".

Ronaldo se lamenta por haber sido "ingenuo". "Después de ganar la Liga de Campeones sentí que necesitaba un nuevo desafío. De hecho, nunca oculté mi deseo de jugar en España, en el Real Madrid, y pensé que podría ser el momento adecuado", confiesa. Ello le llevó a anunciar su deseo de marcharse, algo de lo que ahora se arrepiente: "Cuando lo hice público fui ingenuo porque les di toda la responsabilidad. Sólo dije lo que pensaba, porque mi sueño es jugar en el Madrid y creí que era el momento más oportuno".

Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson

Cristiano Ronaldo en las declaraciones realizadas en la revista del Manchester añadió: "La gente debe entenderlo. No tienen que preocuparse por mí por intentar cumplir un sueño. Soy un profesional al cien por cien y siempre he dado el corazón y el alma por este club. Pero además había otros motivos. Todo el mundo sabe que las culturas española y portuguesa y sus estilos de vida son similares. Tengo que reconocer que mi familia veía con agrado el cambio. La posibilidad de estar a una hora de avión era algo muy atractivo. La gente del United, Ferguson en particular, entendían mis razones".

El portugués no sabe como le recibirá Old Trafford cuando reaparezca de su lesión, aunque de lo que puede estar segura la afición del Manchester es que Ronaldo se entregará al máximo: "Soy profesional al cien por cien y siempre di mi corazón y mi alma por este club. Hice todo lo posible para que el United triunfase". Old Trafford tiene la última palabra.

Añadir a Facebook