Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-09-2008

El Manchester Utd vence 2-0 al Bolton. Cristiano Ronaldo volvió a marcar

Sin haber convencido aún en lo que va de campaña y con algunos cambios en el once pensando en la Champions que regresa esta semana, el campeón iba a tener un test para examinar su paciencia en el Bolton, ultradefensivo en Old Trafford. Los de Ferguson, con Park, Fletcher, el regreso de Cristiano Ronaldo y la suplencia de Rooney como principales novedades, fueron dueños absolutos de un partido que se negaba a darle premio a su insistencia.

En un constante dominio de posesión y buscando diferentes propuestas en torno a la meta de un gran Jaaskelainen, el gol tenía que llegar pero se resistía. Una llegada de Park, los movimientos de Tévez o los disparos de media distancia, no eran suficientes, e incluso ya en la segunda mitad, Cristiano Ronaldo mandó un remate al poste. Una clara ocasión de Muamba, que no acertó a rematar con todo a favor, fue lo único que dejaron en ataque los de Megson.

Cristiano Ronaldo marcando el penalti contra el Bolton
Cristiano Ronaldo marcando el penalti

En los momentos donde los nervios empezaban a surgir, un claro derribo sobre el extremo luso en el área visitante, propició un penalti que Cristiano se encargó de llevar a la red para serenar el personal. Pese al castigo, el Bolton ni se inmutó y el United siguió a lo suyo para finiquitar los tres puntos con un golazo de Rooney con un disparo colocado tras una asistencia de tacón de Cristiano. El colofón perfecto para un partido con un solo guión.

Resumen del partido:

Añadir a Facebook