Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
16-10-2008

Portugal empieza a complicarse su clasificación para el Mundial 2010 tras el 0-0 ante Albania

Portugal presentó un atrevido 4-3-3 y un medio del campo muy joven, con los jugadores Raul Meireles, Joao Moutinho y el valencianista Manuel Fernandes, cuya edad no supera los 25 años. Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester United, que llegó hoy a las 60 veces como internacional con apenas 23 años, estuvo participativo, pero desacertado; a veces por los fuertes marcajes de los albaneses y otras por sus propias imprecisiones.

Sólo el jugador del Zenit San Petesburgo Danny y el del Valencia Manuel Fernandes crearon peligro, sobre todo éste último cuando en el minuto 18 tiró una diagonal desde la banda derecha que culminó con un disparo que se fue por encima del meta de Albania.

Cristiano Ronaldo lamentandose

En la segunda parte, Queiroz pronto vio con temor que las tornas no cambiaban y ese guión falto de pundonor y energía, le consumía con los minutos. Dio entrada a Nani y a un Quaresma realmente falto de acierto, que no pudieron llevar demasiado peligro a la meta albana. La ocasión más clara la puso Hugo Almeida con un testarazo cruzado que se marchó al poste y, con suerte, a los brazos del guardameta visitante.

Este empate ante Albania complica a Portugal su clasificación para el Mundial de Sudáfrica y pasa al tercer lugar de la tabla, superada en dos puntos por Hungría y Dinamarca, el líder con un partido menos.

Resumen del partido:

Añadir a Facebook