Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
27-10-2008

Cristiano Ronaldo es elegido por los futbolistas como el mejor jugador del año

La espectacular contribución de Cristiano Ronaldo al doblete conquistado el pasado año con el Manchester United FC, con el que ganó la liga inglesa y la UEFA Champions League, ha sido reconocida por sus compañeros y el extremo luso ha sido nombrado Jugador Mundial del Año FIFPro 2007/08.

Ronaldo ha recibido el premio hoy en Manchester tras la votación llevada acabo por la Fédération Internationale des Footballeurs Professionels (FIFPro). El internacional portugués explotó la pasada campaña consiguiendo 31 goles en 34 partidos de Premier League y ayudando a su equipo a levantar el trofeo de la UEFA Champions League, lo que le ha valido el triunfo en la votación realizada entre los 57.500 miembros que la FIFPro posee por todo mundo.

Cristiano Ronaldo gana el premio Fifpro

El futbolista de 23 años comentó: "Ser reconocido por mis compañeros de profesión de todo el mundo, por más de 50.000 jugadores, es algo alucinante. Quiero darle las gracias a mis compañeros de equipo, a mis técnicos y toda la gente que trabaja en el Manchester United y en la selección nacional, y también a mi familia y a mis amigos por su apoyo. Gracias también a FIFPro por el premio y por su trabajo en la defensa de los intereses de los futbolistas de todo el mundo". Ronaldo marcó un total de 42 goles y sucede a Kaká como el jugador del año para los jugadores de todo el mundo.

Añadir a Facebook