Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
06-11-2008

El Manchester Utd consigue un empate en Glasgow y deja muy cerca su clasificación para la siguiente ronda de la Champions

El Manchester United, que llevaba más de un año y medio sin perder en la "Champions", acudió a Glasgow con el objetivo de sellar su pase matemático hacia los octavos de final con un "once" novedoso, que apostaba por dejar en el banquillo a Rooney y Berbatov, además de al guardameta habitual, Edwin Van der Sar.

No tuvieron un buen comienzo los ingleses, que vieron cómo una sutil vaselina de McDonald a los trece minutos de juego ponía en ventaja a los locales. El tanto sorprendió al conjunto de Ferguson, pero no evitó que el Manchester United llevase el peso del partido y llegase con frecuencia a la meta de Boruc.

Cristiano Ronaldo vs Celtic

Celtic pensó que con el gol a favor era suficiente para derrotar al campeón de la Liga de Campeones, por lo que replegó líneas a la espera de aguantar la presión y conseguir su primer triunfo por la mínima.

Los de Ferguson acorralaron al rival durante los últimos 35 minutos del partido. Con ataque desde las bandas y el ingreso del goleador búlgaro, marcaron el territorio y lograron lo que ya se conviritó en inevitable. El gol llegó a los 84 minutos cuando Giggs aprovechó un rebote del portero tras un cañonazo de Cristiano Ronaldo y obtuvo la justicia.

Resumen del partido:

Añadir a Facebook