Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
17-11-2008

Cristiano Ronaldo: "Soy el primero, el segundo y el tercero..."

Cristiano Ronaldo tiene clarísimo quién será elegido como mejor jugador de 2008: "Soy el primero, el segundo y el tercero...", aseguró con ironía el centrocampista portugués del Manchester United. Después de una carcajada, Cristiano Ronaldo, de 23 años, comentó que "existen otros buenos candidatos, como Kaká, Messi y Fernando Torres".

"Pienso que este año hice todo aquello que era necesario hacer (para ganar el premio de la FIFA) y quiero continuar haciendo más. Mi objetivo es ganarlo todo", dijo Cristiano Ronaldo al evaluar sus posibilidades.

Cristiano Ronaldo

El joven astro portugués podría recibir el premio de la FIFA de manos del legendario Edson Arantes do Nascimento, el "Rey Pelé", quien recientemente declaró que Cristiano Ronaldo era el mejor de la actualidad y que esperaba entregarle el trofeo. "Eso representa muchísimo para mí. Pelé fue el gran jugador del fútbol mundial. Para mí fue una sensación especial escuchar esas palabras de parte de Pelé", comentó.

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal se enfrentarán el miércoles a la selección de Brasil en un partido que cerrará la agenda de 2008 para ambos equipos. Y aunque se trate de un amistoso, los dos equipos quieren finalizar la temporada con una victoria convincente. "Nosotros esperamos ganar el partido, pero sabemos bien de las dificultades que tendremos por delante. Brasil tiene excelentes jugadores y podría montar por lo menos dos grandes selecciones", comentó para recordar que la escuadra lusitana derrotó a Brasil en los dos últimos amistosos que disputaron.

Cristiano Ronaldo vs Pele :

AƱadir a Facebook