Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
10-12-2008

El Manchester Utd podría blindar a Cristiano Ronaldo en breve

El Manchester United está preparando una oferta sin precedentes en el fútbol inglés para asegurarse la continuidad de Cristiano Ronaldo. Tanto es así que la primera reunión entre David Gill, director general del club, sir Alex Ferguson, Jorge Mendes, el representante del jugador, y el propio Cristiano Ronaldo se produjo el pasado viernes y, según parece, con un resultado muy favorable para los intereses de los "diablos rojos".

La nueva propuesta que el Manchester United ha trasladado a Cristiano Ronaldo supone un considerable incremento en la ficha del jugador, que pasaría de cobrar 10 millones de euros frente a los siete que cobra ahora. Una cantidad que no le colocaría como el futbolista mejor pagado del mundo –el interista Zlatan Ibrahimovic renovó su contrato con la entidad "nerazzurra" y ahora percibe 12 millones de euros anuales– pero sí –y con diferencia– de la Premier League.

Cristiano Ronaldo

Tras la primera ronda de conversaciones, fuentes del Manchester United dijeron que David Gill estaba "animado" y que esperaba que en pocas semanas se pueda anunciar la renovación de Cristiano Ronaldo, la indiscutible estrella del vigente campeón de la Premier League y de la Champions.

Resulta, cuanto menos, extraño que el Manchester United haya decidido mover ficha poco después de que sir Alex Ferguson confirmara que Cristiano Ronaldo ya cobraba suficiente. Quizá el incipiente interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios haya tenido algo que ver...

Añadir a Facebook