Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
01-01-2009

Cristiano Ronaldo desmiente su traspaso al Real Madrid para la próxima temporada y afirma que continuará en el Manchester Utd

Cristiano Ronaldo ha negado, en una entrevista que publica la página web de su club, el Manchester United, que haya alcanzado acuerdo alguno con el Real Madrid para cambiar de aires a partir del próximo verano y ha reafirmado su intención de permanacer en el actual campeón de Europa.

"Siempre se está especulando. No sólo sobre mi futuro, sino de el muchos otros jugadores alrededor del mundo. La gente habló mucho sobre mí este pasado verano, y es normal después de la temporada que hice. Pero lo que la gente está diciendo ahora [respecto a un acuerdo cerrado con el Real Madrid para la próxima campaña] no es cierto. Quien dice eso es un mentiroso, porque yo estoy feliz en el Manchester United y quiero estar aquí. Me siento como en casa aquí."

Cristiano Ronaldo

Y por si eso no fuera poco, Ronaldo acusa también al Real Madrid de mentir sobre los contactos entre él y el club español, en referencia a lo afirmado por Pedro Trapote, el directivo antes citado. "El que ha dicho eso es un embustero, porque me siento muy bien aquí. Me siento en mi casa y me quiero quedar".

El portugués destaca el papel del técnico del United, Alex Ferguson, en todo el proceso: "El jefe es siempre importante para mí, y si estoy en este club es por él. Ferguson es muy importante en mi carrera".

Hablando de futuro, Cristiano Ronaldo considera que "la edad no es importante en el fútbol". "Sí lo es la experiencia, y la experiencia se gana jugando muchos partidos con jugadores magníficos con los que he hanado muchas cosas. Ahora el reto fundamental es mantener el nivel del pasado año. Y esto es lo que estoy intentando conseguir. Y siento que estoy preparado para ello".

Añadir a Facebook