Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
10-01-2009

Cristiano Ronaldo podría llegar al Real Madrid en 2010 de la mano de Florentino Pérez

Florentino Pérez podría estar preparando un "golpe" definitivo para hacerse con la presidencia del Real Madrid en 2010. Según el rotativo inglés "The Times", Cristiano Ronaldo será la gran baza del ex presidente blanco de cara a las próximas elecciones.

Su representante, Jorge Mendes, habría llegado a un acuerdo con el ex dirigente blanco para unirse a lo que el diario titula como "la revolución del Real Madrid" y apoyar la candidatura que Florentino pretende presentar ante los comicios del próximo año de cara a la presidencia del club madrileño.

Montaje de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid

De consumarse la operación, sería la segunda vez que el creador del Madrid "galáctico" llegase a la presidencia del club de la mano de un "crack" de nacionalidad portuguesa. En el año 2000 asestó un terrible golpe al eterno rival consiguiendo vestir de blanco a Luis Figo y dando comienzo a una etapa corta pero bella para el madridismo.

Especialista en fichar a los mejores futbolistas del mundo, Florentino Pérez consiguió juntar en el Bernabéu, además de al portugués que fuera buque insignia azulgrana, a Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham, además de consumar otras incorporaciones de renombre como la de Sergio Ramos o Robinho, actualmente en las filas del Manchester City.

Añadir a Facebook