Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
31-01-2009

Cristiano Ronaldo da la victoria al Manchester Utd ante el Everton. Los de Ferguson suman ya 7 victorias consecutivas

El ajustado resultado explicó lo difícil que fue para el United poder vencer al Everton. Pero el equipo "Devil" va lanzado. Ni analiza a sus rivales y sólo se dedica a ganar partidos.

Los anfitriones salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto. La tranquilidad en la distribución de Fletcher y Carrick le permitía moverse con seguridad a Cristiano Ronaldo. El ex portero del United salvó un par de ocasiones muy claras de Ji-Sung Park y Carlos Tévez y se vio favorecido por la madera, que repelió un disparo lejano de Cristiano Ronaldo en la primera parte. Un minuto antes del descanso un penalti absurdo de Arteta sobre Carrick regaló a los "red devils" una opción que Cristiano no desperdició.

Cristiano Ronaldo celebrando el gol

En la segunda parte, Fletcher y Park Ji Sung conectaron con inteligencia y buscaron en ciertas ocasiones la figura de Tevez, quien hizo todo el esfuerzo, pero jamás pudo marcar.

En tanto, el Everton apenas podía reaccionar. Un tiro lejano de Arteta y otra intervención de Cahill apenas amedrentaron a Edwin Van der Sar, que sumó un nuevo récord en la Premier tras no encajar ningún gol en 12 partidos consecutivos.

El Manchester sumá su séptima victoria consecutiva y se empieza a distanciar de sus perseguidores.

Resumen del partido:

AƱadir a Facebook