Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
04-02-2009

Cristiano Ronaldo: "Soy feliz cuando los hinchas intentan burlarse de m"

Cristiano Ronaldo, ha vuelto a demostrar que es un jugador con carácter y personalidad, después de las controvertidas declaraciones que publica el diario inglés "The Sun".

"Me encanta que me abucheen. Sólo soy feliz cuando los hinchas intentan burlarse de mí. Es algo normal que se metan conmigo. Y si eso no ocurre, pienso: ¿Por qué no me gritan?. Es parte del fútbol", indica el luso al rotativo británico.

"Quizá ellos piensan que si me abuchean perderé la concentración, pero eso no ocurre porque es algo me encanta", prosigue al respecto.

Cristiano Ronaldo saludando a los aficionados

También reconoció que ha recibido consejos de grandes futbolistas del pasado: "Y todos me han dicho lo mismo: lo importante no es hacer una gran temporada, sino mantenerse durante mucho tiempo al máximo nivel. Si no rindo, la gente empezará a criticarme y eso no me gusta. Soy ambicioso y quiero ganar muchas cosas. Cuando llegué aquí, con 18 años, era un buen jugador, pero no tenía una gran capacidad de decisión. Dudaba entre pasar o driblar. Ganar títulos y seguir en el mismo club me ha dado madurez. Estar rodeado de grandes jugadores te hace aprender".

Cristiano Ronaldo se confiesa "entusiasmado" con duelo de octavos de final de la Champions ante el Inter: "Siempre soñé con ganar la Copa de Europa. Cuando lo toqué, me sentí como un niño tocando un muñeco. Lo que quiero es volverlo a ganar para repetir esa emoción y podemos conseguirlo. La base del equipo es la del año pasado".

Y es que, como reza el último anuncio de Nike: "Tu amor me hace fuerte. Tu odio me hace imparable".

Anuncio de Nike :

Añadir a Facebook