Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
12-03-2009

El Manchester Utd vence al Inter en la Champions League (2-0). Cristiano Ronaldo marcó uno de los goles

Luego de la gran demostración del conjunto inglés en un partido de ida que mereció ganar pero que finalizó 0-0 en Milán, el campeón defensor volvió a mostrar su poderío y definió la serie en Old Trafford.

Desde el principio el United demostró el peligro que tiene en cualquier jugada desde el primer hasta el último jugador al cabecear Nemadja Vidic a la red un saque de esquina en el minuto tres. Los de Ferguson buscaban el balón una y otra vez por medio de Scholes y Carrick pero el Inter no se dio por vencido ni mucho menos y no tardó en ponerse el mono de trabajo.

Cristiano Ronaldo marcando contra el Inter

El Inter se vino arriba y el United buscaba las contras rápidas por medio de Cristiano, Giggs y Rooney, quien realizó un derroche físico espectacular.

Tras la reanudación se puedo ver algo similar a lo de la primera mitad, gol a los primeros minutos, tímido dominio del Inter, llegadas de los de Mourinho y contras de los locales que pudieron matar de nuevo. Cristiano Ronaldo se llevó su premio gracias a un medido pase de Rooney y permitió que el United se dejara llevar ante el conjunto italiano, al que le faltó algo de físico en los últimos minutos, ya que demostró que depende demasiado de Ibrahimovic.

Resumen del partido :

Añadir a Facebook