Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
21-03-2009

Cristiano Ronaldo: "Las mujeres españolas son mis favoritas"

Es uno de los mejores futbolistas del mundo y también uno de los más deseados entre la mujeres. Su carrera deportiva la compagina con su faceta de modelo y con sus continuas conquistas que protagonizan semana a semana las portadas de los tabloides británicos. Sin embargo, aunque son muchas las féminas que han pasado por sus brazos, según los medios de comunicación, el jugador del Manchester United tiene muy claro cuáles son sus preferidas: las españolas y las brasileñas.

El deportista portugués dice que ha podido ver a mujeres de muchos países gracias a que su profesión le permite "viajar mucho". Durante una entrevista concedida al programa de la televisión portuguesa "FamaShow", Ronaldo bromea con el periodista asegurando que cuando los llevan al estadio a jugar un partido o a entrenar, suele fijarse en las mujeres que van por la calle aprovechando que el autobús va despacio.

Cristiano Ronaldo con su ex-novia Nereida Gallardo

Pero aunque haya visto a mujeres de medio mundo, no duda cuando le preguntan por cuáles son sus favoritas. "Españolas y brasileñas", explica, añadiendo después que tampoco están mal las féminas de Europa del Este. Este comentario no habrá sentado nada bien entre las inglesas, país en donde reside el futbolista y en donde tiene una legión se seguidoras. Pero, no contento con ignorarlas a la hora de sus preferencias, en la entrevista asegura que las portuguesas "son mejores" que las británicas. "Las portuguesas no son las mejores, pero están a un buen nivel", asegura, relegando a las inglesas al olvido.

Pero, durante el programa no se queda sólo en la nacionalidad y también explica que lo que más le gusta de una mujer es que tenga una "bonita sonrisa". "Que en las fotos sólo se vean dientes", bromea. Además le gusta que "tengan una buena conversación". En cuanto al cuerpo, asegura que "es importante", pero no "lo más importante".

   Así, tampoco da mucha importancia al suyo, y asegura que sólo gasta "cinco minutos" por las mañanas en mirarse al espejo. "Es suficiente creo", explica ante las cámaras de la televisión de su país. Eso sí, sabe que a la mujeres lo que más les gusta de él es su físico atlético. "Creo que lo que más les gusta es mi cuerpo, y mi manera de mirar", apunta.

Añadir a Facebook