Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
05-04-2009

Manchester Utd 3-2 Aston Villa. Cristiano Ronaldo marcó dos goles

Los de Alex Ferguson, que contaban con las bajas de Rooney y de Berbatov, necesitaban ganar para conservar el liderato y comenzaron el partido controlando la posesión y llevando las ocasiones de peligro en las botas de Cristiano Ronaldo y de Tévez a la portería de Friedel.

Fue Cristiano a pase de Ryan Giggs, el que abrió el marcador en el minuto 14 transformando un gran libre indirecto dentro del área rival por la escuadra izquierda y a partir del gol, los "diablos rojos" se relajaron y cedieron el balón a los "villanos".

Cristiano Ronaldo celebrando el gol

En el minuto 30, el noruego John Carew cabeceó a la red un gran centro del internacional Gareth Barry, colocó el empate en el marcador y Agbonlahor, también de cabeza culminó un contraataque que venía de un robo de Carew en el centro del campo dando la vuelta al partido (1-2).

A partir de ahí, los "reds" reaccionaron y fue Cristiano Ronaldo el que empató el partido con un gol con la pierna izquierda desde el borde del área. Todos daban el empate por bueno cuando el delantero italiano Federico Macheda, que debutaba en las filas del Manchester United, dio la victoria a los de Alex Ferguson con una rosca que sorprendió a Friedel.

El United continúa una semana más como líder de la Premier League con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que también ganó (1-0) ayer al Fulham en el tiempo añadido en partidos de la trigésimo primera jornada de la liga inglesa.

Resumen del partido:

Añadir a Facebook