Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
06-05-2009

Cristiano Ronaldo: "Quiero quedarme en el United, lo he dicho muchas veces"

Cristiano Ronaldo fue claro sobre su futuro en los micrófonos de Antena 3 tras acabar el partido de semifinales de la Champions frente al Arsenal. "He respondido muchas veces a esa pregunta, estoy muy contento aquí, me quiero quedar aquí y estoy muy concentrado para ganar la Champions", dijo. Además, no mostró preferencias en cuanto a su rival en la final de Roma. "Para ser sincero, los dos equipos son muy difíciles, vamos a ver qué pasa. El Barcelona tiene un equipo espectacular, juegan muy bien, pero el Chelsea también tiene muy buen equipo", declaró.

Sobre su victoria en el Emirates, el portugués no escondió su alegría. "Estamos en la final, el objetivo era ese, jugamos muy bien contra un equipo que juega muy bien. Es muy difícil marcar aquí, estoy muy contento porque he hecho dos goles y el equipo está en la final". Se refirió también a la posición que ocupó contra los "gunners", alejado de la banda y más por el centro, como delantero. "Intento siempre hacerlo muy bien jugando en la banda o de delantero. No es mi posición favorita, pero intento hacerlo lo mejor posible", señaló.

Cristiano Ronaldo

El luso también se refirió a sus goles y reconoció como lógico que Almunia tuviera problemas con su primer tanto, un libre directo desde casi cuarenta metros. "El disparo era realmente difícil de despejar porque la pelota se movía un poco", dijo. "He tratado de dar lo mejor de mí y poner la pelota dentro y fue un gran gol", explicó.

Cristiano Ronaldo cree que está regresando a su mejor nivel, como acreditan sus goles en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Arsenal, y asegura que se siente "en forma". "Es el momento crucial de la temporada y los mejores partidos vienen ahora", apuntó el jugador luso.

AƱadir a Facebook