Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
15-05-2009

El Manchester Utd apunto de ganar la Premier tras vencer contra el Wigan 1-2

El conjunto de sir Alex Fergusson, que ya saca seis puntos a su inmediato perseguidor, el Liverpool, a falta de dos jornadas para la conclusión de la "Premier", lo pasó mal ante el Wigan, equipo que llegó a irse al descanso con ventaja merced a un tanto del colombiano Hugo Rodallega Martínez (m.28).

Sin embargo, el United sabe que con poco puede lastimar mucho. Entonces, algunas sociedades entre Cristiano Ronaldo, Scholes y Anderson fueron una real amenaza de empate. Aún así, el Wigan aguantó y llegó al entretiempo con la diferencia a favor. El United sabía que era una ayuda gigante para el Liverpool y precisaba reaccionar.

Cristiano Ronaldo vs Wigan

No fue hasta el minuto 61 cuando el Manchester igualará la contienda: lo hizo con el argentino Carlos Tévez, que precisamente tres minutos antes había sustituido a Anderson.

Ese fue el golpe letal para el Wigan, que se dedicó a encerrarse en su área e invitó al United hacia lo inevitable. Mientras Valencia y Maynor Figueroa luchaban por generar un buen contraataque, el conjunto de MAnchester había cubierto todos los espacios.

Así, cuando faltaban apenas cuatro minutos para el final del juego, apareció el gol que significó el camino hacia el título. Luego de una buena pared entre Cristiano y O´Shea, el balón quedó en los pies de Michael Carrick quien se acercó a la puerta del área y lanzó un zurdazo directo a la escuadra.

El Manchester United se prepara, hay un título que espera, el próximo sábado al mediodía. Le basta un punto para alzarse con el título ya que a igualdad de puntos tiene peor "particular" con el Liverpool, que para ser campeón debe ganar los dos partidos que le restan y ver como el United pierde sus dos.

Calentamiento de Cristiano Ronaldo:


Resumen del partido :

AƱadir a Facebook