Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
29-05-2009

Ronaldo afirma que no sabe cual será su futuro

Finalizada la temporada, el futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. En la zona mixta, tras la derrota del Manchester frente al Barcelona, el crack portugués reconoció que no sabe qué camiseta vestirá la próxima campaña. La prensa portuguesa se hizo ayer eco de la nueva confesión del internacional luso, quien sin apenas tiempo para reflexionar respondió "no sé" cuando los periodistas lusos le preguntaron por los colores que defenderá a partir de ahora.

Las críticas públicas de "CR7" a Sir Alex Ferguson por el planteamiento de la final se han interpretado en los medios británicos como un punto de inflexión del futuro del portugués en Manchester. "Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera", dijo Cristiano tras la final. A lo que le contestó Ferguson: "Fue una actuación decepcionante, y seguro que algunos se siente mal con ellos mismos... aunque es difícil señalar a uno".

Cristiano Ronaldo entrenando

"Mi futuro ahora está con la selección de Portugal. Sobre los clubes no quiero hablar nada... sólo quiero irme de vacaciones. Estoy muy cansado. ¿El futuro...?, ya veremos", explicó Cristiano.

Mientras Ronaldo coquetea con los blancos, el "Daily Mail" publica que Florentino no tiene intención de fichar al "7" del United porque prefiere gastarse el dinero en Kaká y Ribéry.

Añadir a Facebook