Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
05-06-2009

Cristiano Ronaldo protagonizará el anuncio del Banco Espírito Santo en España

Banco Espírito Santo (BES), mayor banco luso por valor en bolsa, lanzará la próxima semana su primera campaña comercial de forma simultánea en España y Portugal con el gancho del futbolista portugués, imagen de la entidad lusa desde 2003.

BES ha aprovechado la especulación que rodea al futuro de Ronaldo para diseñar una campaña en la que ofrece un depósito a tres años al 3,15% TAE (tasa anual equivalente), el llamado Depósito CR 3,15%.

La campaña se apoya en la pregunta de "¿dónde estará Cristiano Ronaldo dentro de tres años?” a lo cual el futbolista acaba contestando con evasivas sobre su destino profesional. “Quizás esté cerca, quizás esté lejos. Quizás en un sitio caliente. Quizás en un sitio frío. Quizás esté aquí o ahí. Pero mi dinero va a estar en Banco Espírito Santo. Eso está garantizado”.

Cristiano Ronaldo en el anuncio de Banco Espiritu Santo

Máximo rendimiento, competencia, largo alcance y resultados individuales y en equipo son algunos de los valores que comparten el BES y Ronaldo, según el banco, que cuenta con el patrocinio exclusivo de la imagen del futbolista para 2009 y 2010.

El BES ha invertido 2 millones de euros en esta campaña para el mercado ibérico, que en el mercado español se centrará en prensa escrita e Internet, pero también tratará de captar clientes a través de las oficinas.


Anuncio del BES con Cristiano Ronaldo :


Como se hizo el anuncio:

Añadir a Facebook