Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
07-06-2009

Portugal vence en el último minuto a Albania y mantiene sus posibilidades de estar en el próximo Mundial

La selección de Portugal y su estrella Cristino Ronaldo se salvaron del desastre de perder su clasificación para el Mundial de Sudáfrica en el penúltimo minuto del partido jugado hoy en Tirana ante una débil pero aguerrida Albania. La selección albanesa se lo puso muy difícil al conjunto de Carlos Queiroz y a los intentos de un desesperado Ronaldo por no perder el viaje el próximo Mundial.

A los 27 minutos de juego y tras varias tentativas frustradas de desbordar la defensa albanesa, una jugada iniciada por Bosingwa, del Chelsea, permitió a Portugal inaugurar el marcador gracias a un cabezazo de Hugo Almeida. Pero la alegría lusa duró muy poco y sólo dos minutos después de saborear el triunfo un tiro del albanés Skela permitió marcar el tanto del empate a Bogdani, tras rebasar al jugador del Málaga Duda.

Cristiano Ronaldo vs Albania

Ronaldo hizo algunos esfuerzos memorables por mover el marcador y en el minuto 55 un potente tiro libre puso en apuros a Hidi, aunque a lo largo de todo el encuentro los albaneses aguantaron bien y entraron con peligro al contraataque.

La escuadra portuguesa encerró a los albaneses en su propio campo, pero la pelota no quiso entrar hasta el tiempo añadido donde un tanto de Bruno Alves dio la victoria a los portugueses que seguirán soñando con conquistar el primer puesto aunque tienen que acabar con el juego irregular que están consumando.

Resumen del partido :

Añadir a Facebook