Cristiano Ronaldo es actualmente uno de los jugadores mejor pagados de Inglaterra y del mundo. Su sonada renovación por el Manchester Utd este pasado verano, cuando clubes tan importantes como el Barcelona y el Real Madrid seguían sus pasos elevó el salario del portugués a 180000 € semanales. Con una fortuna estimada en 40 millones de libras esterlinas (60 millones de euros) el portugués ha dejado una vida de privaciones y miseria que vivió en su infancia. Hoy puede comprar lo que desee, y al igual que muchos futbolistas le encantan los coches. Vamos a repasar el parking que posee Cristiano en su mansión:
Para empezar destacaremos un coche muy popular entre los futbolistas, jugadores como Rio Ferdinand, Wayne Rooney, Alan Smith, John Terry poseen este todoterreno de alta gama. Nos referimos al BMW X5 4.8i SE:
Como buen amante de los deportivos no le podía faltar un Ferrari en su garaje, y no uno cualquiera, sino uno de los deportivos más potentes, se trata del Ferrari F430:
Y, destacamos su más reciente adquisición, un precioso Bentley GT Convertible con el que suele acudir a la ciudad deportiva del Manchester para el entrenamiento:
Sana envidia dan aquellos que pueden llegar a pagar cómodamente más de
80,000 € por un coche…