Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-12-2007

Nike Mercurial Vapor SL, las nuevas botas de Cristiano Ronaldo

Las nuevas botas que calzará Cristiano Ronaldo en breve serán las Nike Mercurial SL (Super Light). Sólo pesan 190 gramos y están formadas casi en su totalidad de fibra de carbono. Algo que, hasta este momento, nunca se había hecho antes. Tres años en diseñar esta bota han tardado los señores de Nike, para tener una bota de futbol que mezcla tejidos como la fibra de carbono, poliuretano. En el más puro estilo Nike, atentos a este parrafo de la nota de prensa:
“El pie se encuentra más cerca del suelo, con lo cual los movimientos del jugador son más suaves. Una varilla de refuerzo aumenta la sujeción del pie, elevando la resistencia a los impactos y evitando que los dedos se doblen hacia atrás al chutar fuerte. La fibra de carbono está tejida en ángulos para ofrecer la sujeción más flexible, ligera y adaptable sin sacrificar la resistencia.”
El negro viene dictado por el color de la fibra de carbono, mientras el rosa es el único elemento añadido. "Las Nike Mercurial SL han sido diseñadas para jugadores rápidos y con una gran arrancada", explica Nike diseñador Peter Hudson. Y como tal, serán calzadas principalmente por Didier Drogba y Cristiano Ronaldo. Unas botas tan revolucionarias como estas es probable que se conviertan en el producto estrella de Nike para el fútbol. Sólo 2000 pares de las Nike Mercurial SL se han producido y saldrán con un precio inicial de 400 euros.

Aquí podeis ver algunas imágenes:

Nike Mercurial SL

Nike Mercurial SL

Nike Mercurial SL

Nike Mercurial SL
AƱadir a Facebook