Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
18-12-2007

Kaka es el nuevo Fifa World Player 2007, Cristiano Ronaldo acaba tercero

El brasileño Kaká el premio que concede la FIFA al mejor jugador del año 2007 por delante del argentino Lionel Messi  y del portugués Cristiano Ronaldo, culminando así una temporada  increíble del carioca a nivel individual, con el "Balón de Oro" que concede la prestigiosa revista "France Football" entre otros premios, y colectivo, con los títulos de Copa de Europa, Supercopa de Europa e Intercontinental conseguidos por su club, el Milan.
Kaká recibió el galardón en la gala anual de la FIFA en Zúrich, tomando el relevo del madridista Fabio Cannavaro, y completa así un  año mágico en el que también recibió el citado "Balón de Oro" así como el "Onze de Oro" y el premio al mejor jugador de la prestigiosa revista World Soccer.
El centrocampista rossonero, de 25 años, obtuvo un total de 1.047 puntos en la votación realizada por los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes.

Cristiano Ronaldo, Kaka y Messi en el Fifa World Player

Kaká ha aventajado en la votación al jugador argentino del Barcelona Lionel Messi, que fue segundo, y al portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, que tuvo que conformarse con el bronce.
"Hoy es un día muy especial para mí, porque cuando era más joven yo tenía el sueño de convertirme en futbolista profesional en el Sao Paulo y jugar al menos un partido con la selección. Pero la Biblia dice que Dios tiene más para nosotros de lo que podemos pensar o querer, y eso es justo lo que ha ocurrido en mi vida", declaró Kaká tras recibir el premio a manos de Pelé.

Vídeo resumen de cada jugador:


AƱadir a Facebook