Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
22-12-2007

Cristiano Ronaldo podría ser el sustituto de Ronaldinho en el Barcelona

El futuro de Ronaldinho está en las manos del FC Barcelona. Su marcha pende únicamente de la decisón que tome el club azulgrana, pues el jugador tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2010 y, por tanto, sólo podría marcharse si algún club pagase la cláusula de rescisión que actualmente está en 125 millones de euros.
El Barça, por su parte, asegura una y mil veces que Ronaldinho no está en venta, pero anda a la espera de que llegue alguien con una oferta más que apetecible: 40 millones y que le vaya bien a ambas partes. Mientras tanto, el cuerpo técnico trabaja para buscar un sustituto y éste, según nos consta, no es otro que Cristiano Ronaldo. El Barça sabe que hacerse con sus servicios es una tarea de titanes, casi imposible en este momento. Y no porque el jugador no quiera venir, sino porque el Manchester actualmente es un club saneado y no necesita vender.

Cristiano Ronaldo

Mientras, el portugués no se cansa de repetir una y mil veces que le encantaría jugar en España, aunque asegura que de momento está "muy bien" en el Manchester United, equipo con el que tiene contrato hasta 2012."Mi sueño es jugar algún día en la Liga española, una competición magnífica. Estoy convencido de que la Premier es la Liga más competitiva en todos los aspectos, pero me gustaría jugar en España para comprobar la diferencia", ha manifestado.
"No sé si será posible cumplir ese sueño en un futuro pero, si no lo logro, tampoco pasará nada, porque ahora mismo disfruto mucho en mi club y también con los aficionados del United", ha añadido.

Cristiano Ronaldo vs Ronaldinho:


Añadir a Facebook