Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
20-01-2008

El Manchester Utd sigue líder tras vencer 0-2 contra el Reading. Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol

El campeón empezó mucho mejor, con facilidad de toque en medio campo y llegadas fáciles. Cristiano Ronaldo ya pudo, de un zurdazo, adelantaros en el primer minuto, así como Tévez o Rooney con sus buenos movimientos, pero la primera realmente seria la tuvo Kitson tras las dudas en un desmarque de un correoso Lita. El propio Kitson, tras un mal despeje de Van Der Sar, se atrevió a buscar puerta desde mitad de campo sin el portero y sólo Brown interfirió a tiempo.
Una falta de Hargreaves que se colaba por la escuadra y que sacó perfectamente Hahnemann, así como el juego directo de los locales buscando barullos que crearon ciertos problemas a la zaga del United, completaron una primera parte sin goles pero con muchas llegadas y vocación ofensiva.
La reanudación siguió los mismos cauces de imprevisibilidad, porque aunque fue el United el que estuvo a punto de anotar en un saque de esquina donde Cisse sacó bajo la línea de gol la pelota, el Reading, sin renunciar a las contras, sí dio varios pasos atrás y con la entrada de Giggs al campo, el galés y Cristiano Ronaldo gozaron de claras ocasiones donde sólo les faltó empujar. Rooney, en una contra, volvió a perdonar, con lo que los nervios empezaban a surgir.
A falta de un cuarto de hora, cuando ya todo parecía destinado a un final de infarto, un pase sublime de Tévez al área dejó a Rooney con cierta ventaja respecto a su marcador y llegó a tocar sutilmente para superar la salida del meta. Sólo con el festejo, por todo lo alto, el delantero reflejaba lo que había costado abrir la lata.

Celebración del Gol de Cristiano Ronaldo

En los minutos finales, con todo revolucionado, Cristiano se perdió su `golito’ tras una contra con Rooney y Harper perdonó el empate en una indecisión de Fletcher. En la repetición de la contra anterior, el luso no volvió a fallar y sentenció. El United sigue líder con los sufrimientos que siempre le acompañan en el Madejski.

Resumen del partido:


Añadir a Facebook