Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
08-02-2008

Cristiano Ronaldo:"Jugar en España es un sueño que espero que algún día pueda hacerse realidad"

El atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, reiteró su deseo de jugar en un futuro en la Liga española, aunque recalcó que en estos momentos se siente muy a gusto en el Manchester United. “Por el momento estoy feliz en el Manchester, pero algún día jugaré en España”, aseguró la estrella del fútbol, uno de los grandes anhelos del Real Madrid, entre otros muchos clubes, en una entrevista a la cadena portuguesa ‘TVI’.
El crack portugués no ha llegado tan lejos como su señora madre, doña Dolores, que ya ha vestido a su niño de blanco, pero tampoco se quedó corto: "El calcio italiano está bien, pero España me encanta. Jugar allí es un sueño que espero que algún día pueda hacerse realidad".

Cristiano Ronaldo

En la entrevista, el futbolista del Manchester también habla de su vida privada y sus inquietudes. Bromeó sobre el hecho de que se le considere un sex simbol: "Dicen que tengo estilo y es cierto que me preocupo un poco por cuidar mi imagen, pero no soy Brad Pitt. Mi profesión es jugar al fútbol, no ser actor". Con todo y con eso, Cristiano reconoce que sus compañeros del Manchester bromean con él: "Sí, porque dicen que tardo en salir del vestuario y empleo mucho tiempo en vestirme. Puede que tengan razón, pero me gusta cuidar mi estilo porque es parte de mi personalidad. Pero que nadie se equivoque, que ya he dicho que mi deseo y mi profesión es el fútbol. Tampoco quiero ser modelo".
No hay duda de que el portugués se toma el descanso como una prioridad. De no ser así sería imposible mantener el ritmo frenético de su equipo, el Manchester United. "Para la Eurocopa queda tiempo. Antes del compromiso con mi selección tengo otros importantes con el United en la Premier y en la Champions. Quiero ganarlo todo con mi club".
Y mientras llegan esos partidos, Cristiano trata de vivir "como un chico normal, como un joven de 23 años que está enamorado de la vida. Me gusta salir con mis amigos, ¿a qué joven no le gusta disfrutar de la vida? Pero sé que siempre estoy siendo observado porque soy un personaje público y tengo que tener cuidado. Hace unos años podía ir a un restaurante con una amiga y nadie se fijaba. Si lo hago ahora, al día siguiente la vida de esa chica sale en todo el mundo". El precio de la fama también hay que pagarlo. Y en el caso de Cristiano Ronaldo no hay rebajas.

Añadir a Facebook