Los dos primeros clasificados de la Premier trasladaron el pulso que viven en la cabeza de la Liga al torneo del KO y lo cierto es que el Manchester, que cuenta con una desventaja de cinco puntos en la competición doméstica, infringió un severo correctivo al líder.
Con ambos equipos dando descanso a algunos hombres clave, entre ellos los Cristiano Ronaldo o Adebayor, los Park, Nani, Fletcher por un lado, o los Gilberto, Eduardo y Brendtner por el otro, tenían una ocasión de oro. Sin embargo, cuando apenas se llevaban cinco minutos y los Gunners aún no había tocado la pelota, se vio que los red Devils estaban enchufadísimos desde vestuarios y, con la intensidad y lucha por máxima, liquidaron toda la emoción en algo menos de media hora.

Los tantos de Rooney, Fletcher, en dos ocasiones, y Nani confirmaron el apabullante dominio local, que además jugó casi toda la segunda mitad con un hombre más por la expulsión de Eboue, algo que hizo que los de Arsne Wenger comenzaran a guardar fuerzas para su difícil compromiso europeo frente al Milán.
Resumen del partido: