Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-04-2008

El Real Madrid podría ofrecer 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en la prioridad en materia de refuerzos para Real Madrid, que estaría dispuesto a pagarle 125 millones de euros a Manchester United por su pase. El club "merengue", que parece haber renunciado finalmente a la opción por el brasileño Kaká, del que Milan no pretende desprenderse, envió al director deportivo Pedrag Mijatovic a negociar, informó el diario Marca.
El presidente blanco ya lleva tiempo moviendo sus hilos con los socios y peñistas para tenerlos a su lado en las próximas elecciones. En lo deportivo, Ramón Calderón es consciente de que a pesar de la Liga ganada el año pasado y la que presumiblemente logrará éste, los aficionados no están contentos por el juego desplegado por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo

Un dirigente fue enviado a Inglaterra por el presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, para saber de boca del propio jugador si está dispuesto o no a dejar Manchester la próxima temporada.
La Sexta, en tanto, confirmó que la oferta del club español ascendería a 125 millones de euros, cinco millones más que la que presentó tiempo atrás y que sería la cifra más alta pagada por el pase de un jugador en la historia. Aunque el Manchester United parece que no se ha impresionado por esa burrada de dinero y no dejará marchar a su estrella que hace poco renovó con el club inglés por cinco temporadas.

Añadir a Facebook