Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
13-04-2008

El Manchester Utd borra al Arsenal de la lucha por el título al vencerle por 2-1. Cristiano Ronaldo anota de penalty

Era el día señalado, el momento de dar la cara, de no fallar y en esas, supo manejarse el campeón, un United fuerte que supo remontar y sacar la casta que, por otra parte, condenaba de paso al Arsenal, que ya nada tiene que hacer por el título. Tres puntos que son sólo asumibles para un Chelsea que puede volver a colocárse a un sólo partido este lunes.
Ferguson confió en Piqué por la baja de Vidic y en Park, que ganó el pulso a Tévez en esa zona. Cristiano Ronaldo y Rooney regresaban, así como Wenger mostraba sus cartas con Van Persie y Adebayor en punta. Sin embargo, el luso fue clave, tanto como lo está siendo hasta ahora.
Fue el togolés Emmanuel Adebayor, que no estuvo fino en el primer tiempo, en que falló varias buenas ocasiones, el que dio ventaja al Arsenal, al rematar con la mano un centro del holandés Robbie Van Persie, aprovechándose de un gran error de entendimiento entre Rio Ferdinand y Edwin Van der sar (58).

Cristiano Ronaldo peleando con los defensas del Arsenal
Cristiano Ronaldo peleando con los defensas del Arsenal

Cristiano Ronaldo, que suma con éste 28 goles en la "Premier" y un total de 38 en todas las competiciones, aprovechó un claro penalti por manos de Gallas. El francés regaló, sobre todo, motivación, ya que aquello hizo confiar hasta verse superior a los locales que terminarían logrando su premio con un golazo de falta de Owen Hargreaves, el segundo que anota así esta temporada.
El Manchester United, que marcó 100 goles en sus 50 partidos jugados esta temporada, se aproxima al título, al que Arsenal ha dicho adiós de forma definitiva.

Resumen del partido:

Añadir a Facebook