Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
18-04-2008

El Manchester Utd intentará blindar a Cristiano Ronaldo

El Manchester United quiere que Cristiano Ronaldo sea el estandarte de Old Trafford durante muchos años. Y para ello, están dispuestos a tirar la casa por la ventana y convertir al joven talento portugués de 23 años en el jugador mejor pagado del equipo pasando por encima del propio Wayne Rooney.
Según informa The News of the World, el Manchester United pretende tirar la casa por la ventana: exactamente 44 millones por vestir a Cristiano Ronaldo de rojo hasta el 2014. Ferguson se quiere cubrir las espaldas para que no le salga ninguna novia suculenta al portugués. Ronaldo podría embolsarse cerca de 9,6 millones de euros al año. Por tanto, se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier. Los propietarios del club han dado carta blanca para iniciar la operación.

Cristiano Ronaldo

La idea de los directivos del Manchester United es la de cerrar esta operación antes de que empiece la Eurocopa de Suiza y Austria, torneo que puede suponer la consagración definitiva del que a día de hoy está considerado como el mejor jugador del mundo. El tabloide británico asegura también que el Manchester se ha decidido a realizar esta megaoferta a Jorge Mendes para así acabar de una vez por todas con las especulaciones de que Cristiano Ronaldo puede recalar en el Real Madrid o en el Barcelona. Ambos clubs le han hecho saber al agente del futbolista que estarían dispuestos a pagar una mareante cantidad de dinero por el traspaso del crack.
Según cita ‘The Sun’, una fuente del Manchester United aseveraba que “este será el mayor contrato en la historia del club. Si se observa lo que ha hecho Cristiano Ronaldo en las dos últimas temporadas por este equipo, entenderán el motivo. Está claro que Ronaldo es el mejor jugador del mundo y queremos asegurarnos de que sea feliz en Old Trafford durante muchos años”.
Mientras Ronaldo expresa su deseo de seguir en Manchester. Estoy cansado de repetir que me siento muy a gusto en Manchester United", reiteró el astro portugués Cristiano Ronaldo, por quien Real Madrid está dispuesto a ofrecer 125 millones de euros.
"No me interesa lo que todo el mundo diga sobre mi futuro porque ya dije miles de veces que aquí estoy bien. Estoy pasando por mi mejor temporada y me da rabia leer ciertas versiones respecto de mi pase", agregó el volante al diario The Sun.
Lo único que me importa es que Manchester United gane y también Portugal, que tiene una selección en condiciones de conquistar la Eurocopa de este año", finalizó.

Añadir a Facebook