Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
24-04-2008

El Machester Utd consigue un valioso 0 - 0 en Barcelona. El finalista de la Champions se decidirá en Old Trafford

El Manchester llegaba, para muchos, como favorito al Camp Nou. Un papel que asumió en los primeros lances del partido y que tuvo su máximo exponente en el penalti que Busacca señaló a favor de los "Red Devils" cuando el partido llevaba poco más de un minuto de juego. Milito interceptó con la mano un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo y el suizo señaló pena máxima. Nada que reprochar. El portugués no se escondió y ejecutó el penal. Sin embargo sus ganas de ser el mejor le traicionaron y quiso ajustar demasiado el disparo. Al final se le marchó fuera por buscar de más la escuadra. Los aficionados culés, que casi ni se habían sentado, respiraron aliviados.
Durante el resto del partido, el FC Barcelona se dispuso a atacar de forma continuada hasta el final del partido, sobre todo al encontrarse en frente a un equipo que parecía jugar al "catenaccio" con jugadores como Tevez, Cristiano Ronaldo, Rooney... todos defendiendo.

Cristiano Ronaldo luchando un balón con Leo Messi
Cristiano Ronaldo luchando un balón con Leo Messi

A pesar de todo, se defendieron bien los diablos rojos y, de hecho, al Barcelona le costó tanto marcar que no lo hizo. Durante la mayor parte del encuentro el equipo de casa cayó en el mismo error de siempre, el exceso de "mareo de la perdiz" y pocos disparos a puerta. En los últimos veinte minutos de juego los culés ya dispararon más a portería pero Van der Sar, a pesar de tener mucho trabajo, no tuvo demasiados problemas para atajar los disparos de los culés.
Pudo haber tenido otro penalti Cristiano Ronaldo si el colegiado hubiese visto un claro placaje de Márquez al portugués. Iniesta falló en un pase atrás y el extremo del Manchester U. estaba atento para robar y plantarse ante Valdés, claro que no contaba con el empujón de Márquez.
El tiempo siguió corriendo y el Barcelona no fue capaz de superar su falta de pólvora arriba. Al final, empate a cero y todo queda por decidir en Old Trafford.

Resumen del partido:


Añadir a Facebook