Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
27-05-2007

Gemma Atkinson, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

El fantástico jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, tiene una nueva razón para verse motivado: Gemma Atkinson, una espectacular modelo que deslumbra por su belleza, confirmó la sexualidad del portugués.
Cristiano Ronaldo es quizás uno de los hombres más sexies del fútbol mundial y está a la altura de, por ejemplo, David Beckham en cuanto talento y elegancia. Sin embargo, durante un buen tiempo se dudó de su orientación sexual y hasta se lo catapultó como un verdadero “ícono gay”.
Sin embargo, nada de eso es cierto: Cristiano es bien “hombrecito”. Si no, sólo resta ver a la espectacular mujer con que está en la actualidad.
Se trata nada menos que de Gemma Atkinson, una actriz de 22 años, que hoy está en plena competencia en un programa televisivo británico que es muy popular(Gran Hermano).

Gemma Atkinson,la nueva novia de Cristiano Ronaldo


Ambos tuvieron secretos e íntimos encuentros en el castillo que el muchacho devenido galán tiene en las afueras de Manchester, según publicó hoy el diario británico The Sun. Cristiano y Gemma se conocieron en una fiesta, donde el portugués le sacó el teléfono y comenzó con la conquista.
La bella mujer le confió a una de sus amigas íntimas: “Es hermoso en todos los sentidos y las cosas entre nosotros están yendo verdaderamente muy bien”.

Gemma Atkinson,la novia de Cristiano Ronaldo

AƱadir a Facebook