Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
28-05-2008

El Manchester Utd amenaza con denunciar al Real Madrid por el caso 'Ronado', mientras Ferguson viajará a Suiza para intentar convencer a Cristiano

Manchester United amenazó con recurrir a los estatutos de la FIFA por las formas que ha utilizado Real Madrid para la contratación del delantero portugués Cristiano Ronaldo, al que declararon intrasferible. Manchester United dijo en el comunicado publicado en su página web que el delantero portugués Cristiano Ronaldo "no se vende", ante las intensas negociaciones del Real Madrid con el jugador, al tiempo que anunció que "informaremos a la Fifa" por el comportamiento de la entidad "merengue".
"El Manchester United ha observado con creciente irritación los comentarios atribuidos al Real Madrid sobre su pretendido deseo de fichar a Cristiano Ronaldo" y aclaró que "el jugador tiene un contrato de larga duración y sus derechos pertenecen a nuestra entidad".
"El jugador no está en venta", fue terminante la entidad británica, y se indicó que "el club no tendrá otra alternativa que informar del Real Madrid a la Fifa si continúa comportándose de este modo totalmente inaceptable. Estos intentos públicos de desestabilizar al jugador están completamente en contra del reglamento y el club no los tolerará por más tiempo", se agregó.

Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson

El entrenador escocés del Manchester United de Inglaterra, Alex Ferguson, se reunirá en Suiza con el astro portugués Cristiano Ronaldo para intentar convencerlo de que continúe jugando en el flamante ganador de la Liga de Campeones, y no se vaya a Real Madrid.
La reunión se realizará en la ciudad de Neuchatel y Ferguson empleará la misma táctica que usó tras el Mundial de Alemania de 2006, cuando existieron diferencias entre Wayne Rooney y Ronaldo. En ese momento el portugués decidió irse de Inglaterra, pero Ferguson viajó a Portugal en donde convenció a Ronaldo de continuar vistiendo la elástica roja del Manchester.

Añadir a Facebook