Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
23-01-2012

El Real Madrid golea al Athletic (4-1) con dos goles de Ronaldo

Empezado el partido un Athletic combinativo llegaba con peligro a la puerta de Casillas, a la vez que el Madrid, ayudado por Granero y por Özil también ponía en aprietos a Iraizoz. Un gran contragolpe del Athletic ayudado por una lenta recuperación defensiva de Marcelo, permitieron ver el 0-1 en el electrónico. Gran centro de Javi Martínez y Llorente coloca el pie para batir a Iker.

Sin embargo el equipo blanco no dudó y continuó jugando como desde el principio, haciendo prevalecer la idea por encima del resultado y de las dudas. Todos se echaron para adelante y volcaron todo el fútbol contra la portería de Gorka. Entre tanto ataque, De Marcos dispuso de una clara ocasión en la que voleo con fuerza, pero al aire. El Madrid necesitaba caos y sorpresa en su ataque y así apareció Marcelo. El lateral entrelazó una meritoria jugada de paredes y entrando en el área fusiló al portero.

Cristiano Ronaldo

Ya saliendo de la caseta el Madrid metió una marcha más a la vez que Özil cogía el mando y Kaká galopaba con acierto. Iturraspe cometió penalti sobre el brasileño y Cristiano puso la tranquilidad a los suyos con el 2-1 y con un golpeo descomunal, a la escuadra. A partir de este momento el Madrid defendió más junto y con mayor tensión.

Mateu señaló el punto fatídico y Ronaldo volvió a fusilar al meta rival, esta vez por bajo. Gol para el Madrid y expulsado De Marcos, tras un agran jugada de Ozil.

El último gol llegó en el minuto 86 con el gol de José María Callejón, quien sacó disparo de derecha luego del pase del argentino Gonzalo Higuaín.

Resumen del partido:


Cristiano Ronaldo vs Bilbao: