Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
16-09-2013

Las gafas de pasta de Cristiano Ronaldo revolucionan Internet

Cristiano Ronaldo se presentó ayer en las instalaciones del Santiago Bernabéu con un look que dio de qué hablar en las redes sociales: casaca negra, pantalones de jean, corbata azul marino, cinturón de lujosa hebilla, sus habituales pendientes de brillantes... Pero, sobre todo, lo que más llamó la atención fueron unas gafas de pasta de cristal transparente.

Las gafas de pasta de Cristiano Ronaldo

En realidad, esta no es la primera vez que Cristiano se muestra con estas gafas: en junio de este año, el portugués renovó su aspecto rapándose los laterales de la cabeza, tiñéndose el pelo de rubio y luciendo unas gafas de pasta. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que las lentes de CR7 han dado la vuelta al mundo. Y es que el jugador sabía que la renovación por el Real Madrid tendría el tratamiento de gran evento y aprovechó la ocasión para aparecer públicamente con estas gafas.

Las gafas de pasta de Cristiano Ronaldo

No se sabe si Cristiano utiliza estas gafas de pasta por necesidad o, simplemente, por estética. Durante la rueda de prensa se le pudo ver con las gafas guardadas en el bolsillo de la chaqueta y solo se las puso a la hora de posar frente a las cámaras de fotos. Pero poco antes, a la hora de firmar el contrato de renovación, sí que las llevaba puestas. En cualquier caso, CR7 bromeó al respecto, haciendo algunos gestos graciosos con este complemento.