Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
08-02-2015

Atlético de Madrid - Real Madrid (4-0)

El Real Madrid perdió ayer ante el Atlético de Madrid, y lo hizo con un resultado escandaloso: 4-0. Los de Carlo Ancelotti estuvieron irreconocibles, mostrando apenas algún destello de la calidad que atesoran. Cristiano Ronaldo volvió después de la sanción, pero no aportó nada destacable. Los blancos siguen líderes, pero el Atlético ya está a cuatro puntos y el Barcelona se puede plantar hoy a solo uno.

Cristiano Ronaldo y Arda Turan

El Atlético se ha convertido esta temporada en la bestia negra del Real: le ganó en la final de la Supercopa de España, también le eliminó en la Copa del Rey� y ayer le venció con un contundente 4-0 con goles de Tiago, Saúl, Griezmann y Mandzukic. Además, en esta ocasión todo el protagonismo recayó absolutamente en los atléticos; poco se puede decir sobre los madridistas.

El Real Madrid llegó mermado a este encuentro: en el partido anterior, Marcelo fue sancionado y Sergio Ramos y James Rodríguez se lesionaron. Así pues, el equipo no podía contar con tres jugadores titulares y tan importantes como estos. Sin embargo, también se contaba con el regreso de Cristiano Ronaldo. El portugués, que se perdió los partidos ante la Real Sociedad y el Sevilla, era la gran esperanza blanca. Sin embargo, el portugués registró un mal partido y lo único destacable que protagonizó fue un disparo a puerta.

Cristiano Ronaldo vs. Atlético de Madrid (2015):