Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
09-02-2015

La polémica fiesta de Cristiano

Cristiano Ronaldo celebró los 30 años con una fiesta que debía ser un momento de alegría. Pero el evento generó una gran polémica: unas horas antes, los madridistas habían perdido 4-0 ante el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Kevin Roldán

Cristiano celebró su cumpleaños en la noche del sábado pasado, en un restaurante cercano a su casa en La Finca. A este evento acudieron algunos jugadores de la plantilla madridista, miembros del equipo técnico, uno de los utilleros… También fueron otras amistades del portugués, además de familiares e incluso niños. Para amenizar la fiesta se contrató, entre otras cosas, a Kevin Roldán, un cantante colombiano que está teniendo mucho éxito en su país y que es del agrado del propio Cristiano y otros, como James Rodríguez.

Lo que debía ser una celebración privada, pronto dejó de serlo: Roldán subió a las redes sociales imágenes de la fiesta, incluyendo un vídeo en el que aparece cantando con Cristiano. Si el madridismo en general ya estaba molesto por la reciente y escandalosa derrota ante el Atlético, estas imágenes empeoraron la situación. Al parecer, esto tampoco ha gustado a los capitanes del equipo (Iker Casillas y Sergio Ramos declinaron la invitación) y el presidente Florentino Pérez también está molesto por la fiesta.

Cristiano Ronaldo y Kevin Roldán (2015):