Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
11-03-2015

Real Madrid - Schalke 04 (3-4): Dos goles de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid estuvo mal, muy mal, en el partido de ayer de Champions League ante el Schalke 04. Los blancos perdieron (3-4) con una defensa blanda y un Iker Casillas fallido. Cristiano Ronaldo hizo dos goles y salvó la jornada, dentro de lo que cabe.

Cristiano Ronaldo

El Madrid pasó a cuartos en este campeonato, pero estuvo al borde de la eliminación. El Santiago Bernabéu mostró su indignación con pitidos y quejas. No es para menos: hacía años que los blancos no hacían un partido tan espantoso. Y menos en Champions. La afición siempre tiene la razón declaró Pepe.

Pero los madridistas parecen estar en horas bajas. El entrenador Carlo Ancelotti reconoció en la rueda de prensa que sus jugadores están en mala forma. Hemos jugado tan mal que es muy difícil explicarlo. O muy fácil. Ha fallado todo dijo el italiano.

Quien no quiso hablar después del partido fue Cristiano Ronaldo. No hablaré hasta final de temporada fue lo único que declaró a los medios de comunicación. El portugués, visiblemente molesto por la derrota, también lo está por las protestas de los aficionados. De hecho, durante el partido se revolvió contra la grada en un gesto de rabia. Cristiano tuvo que escuchar algún silbido contra él.

Al final del encuentro, el capitán Iker Casillas se llevó a Cristiano Ronaldo y al resto de jugadores blancos al centro del campo para saludar a la afición, si bien estaban decaídos y se mostraron reacios a ello.

Cristiano Ronaldo vs. Schalke 04 (2015):