Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
23-02-2016

Ronaldo: “Del fútbol me motiva la competencia”

Cristiano Ronaldo se sinceró en una entrevista concedida a uno de sus patrocinadores, Sacoor Brothers. Respondió a las preguntas de la firma de moda sobre su vida como futbolista y reveló que la competencia es una de sus motivaciones para seguir al máximo nivel.

“Una

Sobre la selección: No creo que deje la selección tras el Mundial de Rusia. Dependerá mucho en mi físico, así como del estado psicológico. No tengo planes en mi vida deportiva. Todo depende de mi estado mental, físico y no sé qué va a pasar mañana. Creo que lo más importante es este momento, ahora, cómo estoy. Me siento bien, me siento motivado y en tres años vamos a ver qué va a pasar.

Motivación en el fútbol: La competencia. Disfruto y hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Y me siento bien, me siento joven, con fuerza, así que quiero seguir. No me pongo metas como jugador de fútbol, sólo el cuerpo y la mente dirá. Quiero disfrutar y ganar más a nivel colectivo e individual. Si todo el mundo tuviera la oportunidad de hacer lo que les gusta, el mundo sería mucho mejor... pero no se puede.

La retirada: En cierto modo, me da motivación para seguir trabajando más y mejor y continuar en mi área que es el fútbol. Cuanto más tiempo esté en el nivel más alto, mejor será el futuro porque proporcionará más cosas, más contratos, todo. Y por eso sé el gran beneficio de estar en un fútbol de alto nivel. Esa es mi gran motivación porque sé que cuando acabe el fútbol voy a tener cosas que hacer.