Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
30-09-2009

Cristiano lidera la victoria del Real Madrid ante el Olympique. Ronaldo marcó dos goles y provocó un penalti

El partidó empezó con dominio inicial del conjunto galo, que dispuso de dos ocasiones, en la primera media hora, en las botas de Cheyrou, pero o no encontró portería o se topó con Casillas, inspirado como siempre.

La réplica la dio Benzema superados los primeros 20 minutos, pero el ex delantero del Lyon no se mostró nada acertado y falló ante Mandanda. Algo más inquietaba Cristiano Ronaldo desde lejos, activo como cada día, pero sus disparos teledirigidos morían en las manos del meta del Marsella, de la misma manera que lo hacía la primera parte ante el pobre espéctaculo visto en el Bernabéu y con los pitos de los aficionados de fondo.

Lo bueno es que el Marsella defendió con la defensa muy adelantada, algo que beneficiaba a Kaká, Cristiano y compañía. Fue precisamente el portugués, en el minuto 58, el que aprovechó un envío en largo de Pepe para poner el 1-0 en el marcador. Mandanda salió a por uvas y el ex del United clavó el balón con un suave remate por debajo del guardameta.

Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles

Ya teníamos ante nosotros el escenario perfecto para el Madrid. Se podía jugar al contragolpe y, además, se veía nerviosa a la defensa rival. Y sino, que se lo digan a Diawara, que cometió un clarísimo penalti sobre Cristiano Ronaldo tras realizar una criminal entrada con los tacos por delante. Kaká fue el encargado de establecer el 2-0 con un buen lanzamiento desde los once metros.

El defensa del OM se fue a la calle (doble amarilla) y ahí se acabó todo, aunque CR7 quiso cerrar su actuación con anotando el 3-0 (segundo en su cuenta personal). El portugués remató a placer una gran jugada entre Kaká y Benzema. Después de ese tanto, se marchó al banquillo para evitar males mayores. Tenía mal el tobillo debido a la durísima entrada de Diawara, por lo que, con el encuentro sentenciado, no merecía la pena seguir arriesgando.

Resumen del partido :