Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
14-06-2010

Cristiano Ronaldo: "No le tengo miedo a Espaņa"

Relajado y risueño, como no se le suele ver en la cancha, lució Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa que ofreció Portugal este domingo. Y en ella, con una tranquilidad tremenda, lanzó un mensaje que puede ser temible para sus adversarios en Suráfrica 2010: “Quiero explotar en el Mundial”.

“Lo primero es intentar pasar de fase y si lo hacemos de primeros, mejor. Hay que encarar la realidad, si tenemos que jugar contra España no hay que tener miedo porque estamos preparados para todo”, dijo el jugador del Real Madrid.

El delantero luso reconoció la calidad del equipo entrenado por Vicente del Bosque, pero no quiso restar valor al combinado luso y destacó que pueden ganarle a España. “Veo a España como candidata a ganar el Mundial pero no tengo miedo a nada y vamos a intentar ganar”añadió.

Cristiano Ronaldo en rueda de prensa

El madeirense ni se inmutó cuando le preguntaron sobre su sequía con Portugal, con la que no celebra un tanto desde la Eurocopa 2008. “Los goles son como el kétchup (salsa de tomate): cuando aparecen, vienen todos de una sola vez”, bromeó Ronaldo. “No estoy nada preocupado”, reafirmó. “Trabajo igual que siempre. Dios sabe quién trabaja y quién merece. Estoy perfectamente tranquilo”, insistió.

“Estoy en un gran momento”, añadió Cristiano, cuando se le inquirió acerca de su estado de forma actual. “Tuve una gran temporada en lo individual, marqué una buena cantidad de goles y creo que estoy muy bien. Me siento muy bien. Y sólo pienso en llegar lo más lejos posible con Portugal”.

La ambición del atacante portugués no es poca para Suráfrica 2010. “Quiero hacer un buen Mundial y, quién sabe, ser el mejor. Voy a luchar para alcanzarlo. Mi ambición es siempre ser el mejor. No me gusta eso de explotar, en el buen sentido, una sola vez. Explotar es jugar bien, hacer un buen Mundial. Ayudar a que el equipo alcance el objetivo”, explicó el 7, que debió saltar del portugués al inglés y español constantemente para poder responder a todas las preguntas.

Rueda de prensa de Cristiano Ronaldo: