Español español  English English Inicio | Biografía | Noticias | Galería | Especiales | Foro | Contacto
INICIO->NOTICIAS->

 
 
12-11-2011

Portugal empató con Bosnia en el primer partido de la repesca de la Eurocopa 2012

Portugal sobrevivió al infierno bosnio. O más bien salió con vida del patatal de Zenica, que no es poco. Un terreno de juego en lamentables condiciones torpedeó cualquier propósito de circulación en ambas selecciones.

Durante la primera mitad ninguna selección fue capaz de dominar el juego o, al menos, las jugadas de ataque. Si acaso, Portugal fue la que se acercó con algo más de peligro sobre la portería de Begovic, pero en ningún momento crearon ninguna ocasión de claro peligro.

Cristiano Ronaldo frente a Bosnia

Tras la reanudación, los primeros minutos comenzaron igual, pero en una jugada aislada, a los seis minutos, Cristiano tuvo una buena ocasión para abrir la lata. Nani asistió magistralmente de tacón al crack madridista que, cuando se dispuso a engatillar, el esférico botó mal por culpa del césped y su disparo se fue muy desviado.

Bosnia también tuvo alguna oportunidad, la más clara protagonizada por Ibisevic, que en el minuto 81 se plantó solo ante Rui Patricio pero remató demasiado alto. En el último minuto Portugal estuvo a punto de llevarse el encuentro con un remate en propia puerta de un defensor bosnio que atajó Begovic. Fue la última gran ocasión de un encuentro que finalizó con empate a cero.

Bosnia y Portugal se volverán a ver las caras el próximo martes en Lisboa, donde se dilucidará cuál de los dos vence en la repesca y se clasifica para la Eurocopa de 2012.

Resumen del partido:


Cristiano Ronaldo vs Bosnia: